Libertad

jueves, diciembre 9

Fuera de la órbita de mis labios, todo son silencios, prendas guardadas, algunas hirientes, otras… si otras, mejor no comentarlas. Hoy nace este trozo de mí, esta bitácora, donde estallo y rompo todos mis silencios, lejos de estar asustado, de lo que puedan opinar.
Hoy, caminaba hacia mí, de la órbita de sus labios ha susurrado unas palabras, sabía que estaba herido, ella, porque siempre es ella, y en su verbo mi amigo me  ampara y en su voz aliento, gracias. Gracias a mi Y. mi hermano, gracias por ayudarme a levantarme.
Hoy camino descalzo, camino conocedor de nuevos horizontes, de la laxitud de mis labios, que por ella no han sido besados…
Bienvenidos, bienhallados, todos a este conclave, donde se rompe el silencio, el nudo de mi garganta, donde nos encontramos, viejos conocidos y nuevos.
Hoy, mañana y siempre, quiero hablar de mí…
Mama gracias por estar siempre ahí, pero hoy quiero VOLAR y volar solo, batiendo mis alas como Ícaro hacia la libertad.

6 Besos de letras:

MORGANA diciembre 09, 2010  

Eres inconfundible...resurges de entre tus cenizas como el Ave Fénix que eres.
Jamás podran robar tu libertad,no lo permitas.
Un millón de besos.

Fete diciembre 09, 2010  

Estimado Lips, las gracias a tí, evidentemente, vuela con las alas de la realidad, nunca como un Icaro, pero ve, en busca de esa libertad que te hace individuo, unico y excepcional.
Besss.

Juliano diciembre 09, 2010  

Bienvenido a este loco mundo de la blogosfera, me avobillo, aqui entre las letras de ese gran maestro de la lengua, que te ha acompañado hasta tu nacimiento.
Estaremos aqui ayudando a romper tu silencio, pero me agrada mas, Beso que Lips, sea como sea bienvenido.
Un gran abrazo desde mis tinteros.

MORGANA diciembre 09, 2010  

y esa música...me transporta .
Bellísima.

MORGANA diciembre 09, 2010  

Pero yo te encontré antes.
Me gusta el texto de la izquierda,duro y contundente.
Más besos.

Nefertiti diciembre 09, 2010  

Desde luego que eres único.
Tú faraona, la de siempre, jajajaja
Besosssssssssss

Publicar un comentario

Swetts Kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP